BOLBORETA

¿Qué es Bolboreta Creaciones?

BOLBORETA es el nombre que adquiere la mariposa en gallego. Esto da un toque personal y diferencial, a la vez que muestra el origen de la empresa: Galicia.

Creaciones, que acompaña a BOLBORETA, hace referencia a la finalidad real del proyecto: CREAR… a partir de la nada llegar a una idea, una composición, un diseño.

Los cuatro colores que componen el logotipo y forman como gotas las alas de la mariposa (cyan, magenta, amarillo y negro) son los cuatro colores básicos que un diseñador debe tener en cuenta a la hora de imprimir un producto creativo.

¿Qué hacemos?

En BOLBORETA Creaciones creemos firmemente que una adecuada gestión de la imagen, es la mejor estrategia de toda empresa, marca, producto y servicio.

  • Naming.
  • Identidad y Papelería Corporativa.
  • Slogans y Redacción de Textos.
  • Folletos dípticos, trípticos,…
  • Catálogos y Dossiers.
  • Diseño Editorial / Maquetación.

Sobre mí…

Tras varios años formándome como diseñadora e ilustradora en varias empresas y agencias de publicidad, finalmente decidí especializarme en lo que más me gustaba: la Cretividad Publicitaria. Así que dejé mi Vigo natal y me fui a vivir a Madrid para cursar una Diplomatura en Creatividad Publicitaria. Poco después empezaría mi andadura como Diseñadora Freelance, bajo mi marca personal BOLBORETA Creaciones.

En la maleta guardo todo lo aprendido en la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y el Máster en “Dirección Comercial y Marketing” de RCU María Cristina (centro adscrito a la UCM), junto con la formación complementaria que me ayudan a mejorar día tras día: Photoshop, Freehand, QuarkXpress, Dreamweaver, Flash, Fireworks y otros programas de dibujo, diseño y fotografía.

Puedo decir con orgullo que ahora me dedico en cuerpo y alma a lo que más me gusta: la publicidad y el diseño gráfico. ¿Mi objetivo? Ofrecer la máxima creatividad. Porque una buena imagen es un elemento de diferenciación muy importante para un mercado tan competitivo y dinámico.


Open English Version...